Saltar al contenido

Modelo de carta de despedida por jubilación

carta de despedida por jubilacion

Es normal que cuando decides abandonar tu trabajo para empezar con la nueva etapa de la jubilación, quieras despedirte de tus compañeros, familia, amigos… Supongo que si has llegado hasta aquí, es porque no sabes qué decirles, pero no te preocupes, te he preparado un modelo de discurso de despedida para que en este momento tan importante de tu vida puedas dejar a todos emocionados.

Carta de despedida y agradecimiento por Jubilación a los compañeros de trabajo

Queridos amigos y compañeros

Os reúno hoy a todos, para anunciaros mi esperada jubilación y quisiera transmitiros mi gran emoción.

En este día tan especial, agradezco haber compartido con vosotros esta vida profesional, que sin duda, ha estado llena de humanidad y bondad gracias a vosotros.

Escribir este discurso de despedida no es nada fácil para mi porque me invaden sentimientos encontrados: la alegría de esta nueva etapa de la jubilación y la tristeza de dejar esta empresa, el lugar de trabajo, el equipo, los compañeros que la hacen vivir…

Han sido muchos momentos de alegría y otros de dolor durante todos estos años. No puedo negaros que me está invadiendo la emoción al veros ahora a todos reunidos aquí ante mí con todos los recuerdos comunes que compartimos.

Pero ha llegado el momento de dedicarme a otras cosas y disfrutar de todo el tiempo libre que se me da para mi y para mi familia.

Quiero que sepáis que aunque ya no compartiremos el mismo espacio, no os olvidaré y os deseo mucho ánimo, mucha suerte y mucha felicidad en esta vida.

Si puedo y el tiempo me lo permite, vendré a haceros una visita… y daros las gracias por financiar mi jubilación con vuestras jornadas de trabajo.

Después de esta conclusión llena de humor y ternura, solo me queda decir que gracias a todos, gracias por compartir conmigo esta copa de la amistad que celebra el fin de una bella carrera profesional, pero tal como dice un filósofo, de cual no recuerdo el nombre, «irse es amar».

¡A vuestra salud! ¡Gracias por todos y sed felices!

Atentamente, vuestro compañero que ya os echa de menos…

¿Quieres tener esta carta de despedida de trabajo por jubilación? Descarga ahora el mejor discurso de despedida de trabajo y deja a tus compañeros totalmente emocionados. ¡Así te jubilarás por la puerta grande!

Configuración